Misión Rescate

Porque también es de ellos el reino

Misión

Rescatar a los niños y adolescentes de la calle, ofreciéndoles una oportunidad para alcanzar un desarrollo físico, emocional, psicológico y espiritual en un ambiente digno para ellos.

Visión

  1. Lograr una firme convicción en nuestra sociedad e iglesia que el rescate de niños y adolescentes de la calle no es una causa perdida, sino un mandato que Dios ha dejado.
  2. Que cada niño y adolescente dentro del proyecto pueda ser un cristiano preparado para adaptarse a la sociedad y desarrollarse en ella.
  3. Ofrecer a nuestra comunidad un centro donde se pueda brindar áreas de atención en desintoxicación, escolar, psicológico, profesional y espiritual para todos los niños y adolescentes de la calle en nuestra ciudad.

Como Ayudar:

  1. Donaciones.
    Puede hacer su donación a nuestra cuenta 01-01-019677 de Banco Continental o llevando su donación de comida, ropa, artículos de higiene personal, mobiliario, etc., a las oficinas de la Primera Iglesia Evangélica y Reformada.
  2. Ser un voluntario.
    Dedicando tiempo valioso al ministerio, ayudando con tareas escolares, ayudando en cocina, dando clases de Biblia, y mucho más.
  3. Divulgando.
    Hable de nosotros en Internet, enviándole esta página a sus amigos.
  4. Orando.
    Sin las valiosas oraciones del cuerpo de Cristo, es imposible llevar a cabo un ministerio como Misión Rescate. Necesitamos más y más personas comprometidas a orar e interceder al Señor por nosotros.

Si deseas comunicarte con Misión Rescate

Escríbenos un eMail a la siguiente dirección: misionrescate@pierhn.org o llama al (504) 2550 0711 | 2550 0722